Vuelve la comedia “Una boda feliz”

¡Teatro! ¿Qué es? Existen tantas ideas preconcebidas y equivocadas del teatro, para muchos, escuchar la palabra “Teatro” es entender automáticamente algo aburrido, clásico, pasado de moda…y ¡nada que ver con la realidad!, el teatro es vida, es diversión, mil emociones juntas, el teatro es pasión, es un lugar donde ver reflejadas situaciones reales de la vida, o ficticias, que en cualquiera de los casos te hacen reflexionar, viajar sentado en una butaca, volar con tu imaginación a sitios desconocidos, y pese a lo que piense mucha gente, el teatro chicos…¡está más vivo que nunca!

Imagen

Hoy quiero hablaros de una obra con la que me desternillé de la risa, una obra para todos los públicos, tanto jóvenes como adultos y personas de tercera edad, su humor tan sencillo consigue llegar a todos.
Regresa al Teatro Marquina en Madrid, en su segunda temporada, la comedia “Una boda Feliz”.
¿De qué trata? Enrique es un soltero incorregible que inesperadamente recibe una herencia de una lejana tía. Pero para poder acceder a ella, hay una condición, tendrá que casarse en el plazo máximo de un año y convivir con su pareja, para sentar de una vez la cabeza. Pero él está muy a gusto con su vida de mujeriego y no quiere cambiar, así que le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él.

Imagen

En su primera temporada fue protagonizada por Agustín Jiménez que con su humor tan especial y fácil consigue arrancar carcajadas a todo tipo de público, y Antonio Molero, pero en esta nueva, Molero es sustituido por Txabi Franquesa, gran cómico y actor al que hemos podido ver en “El club de la comedia”, “Paramount Comedy”, varios programas de televisión, cine… Aunque Franquesa lo tendrá difícil, ya que su antecesor dejó el listón de protagonista de la obra muy alto, haciéndonos reír a cada palabra y gesto que hacía. Habrá más cambios, Juan Solo, será sustituido por Manu Badenes, pero Francesc Albiol y Celine Tyll seguirán dando vida a sus respectivos personajes.

Os recomiendo con gran seguridad que vayáis a verla, ¡no os arrepentiréis! pasaréis un fin de semana diferente,entretenido, divertido, y ¿lo mejor? ¡uniendo el ocio y la cultura!

 

– Termino con una frase muy inspiradora de el GRAN Federico García Lorca:

“El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana”

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s